FRONTERIZAS

Fronterizas es un proyecto de investigación y creación en danza y performance que nasce de un intercambio cultural entre las artistas iberoamericanas Alexandra Mabes (Chile) y Mari Paula (Brasil/España). El proyecto se organiza en un formato investigativo en torno al concepto de frontera. Los ejes de trabajo buscan borrar la relación entre la alteridad y la interculturalidad que habitan realidades disonantes, sean ellas artísticas, culturales, políticas o sociales. 

 

El proyecto es una coproducción del Centro NAVE (Chile), de la Casa Hoffmann (Brasil) y del Teatro Cacilda Becker (Brasil). Mediante a esta convocatoria, el proyecto desea expandir la coproducción, teniendo el Centro Danza Canal como coproductor español y reforzando los lazos institucionales iberoamericanos.

 

La iniciativa institucional es resultado de una cooperación entre la Fundación Nacional de las Artes, Funarte - Brasil y del Ministerio de las Culturas, artes y patrimonio de Chile, que tienen como principal objetivo fortalecer las actividades de la Plataforma Iberoamericana de Danza (PID).

CARTA DE RECEPCIÓN DE LOS COPRODUCTORES 

DEL PROYECTO

Experiencia en Campina Grande:
Experiencia en Recife:
Experiencia en Santiago de Chile:
Prensa:
Vídeos del proceso (residencias y talleres):
  • Facebook Mari Paula
  • @maripaulah
  • Vimeo Mari Paula

 

 

 

 

Copyright © 2017 - Mari Paula - All rights reserved.